Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de 10 días corridos contados a partir de la fecha de entrega. Para ello deberán notificar a QUICK INFORMATICA S.A. a empresas@quickinformatica.com.ar de manera fehaciente su voluntad en ese sentido dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto cubierta por la garantía, sólo serán a cargo de QUICK INFORMÁTICA S.A. los gastos necesarios para la devolución del producto por la misma vía de entrega.
Los usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, por mail a empresas@quickinformatica.com.ar.
Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución de una sola compra. Otros gastos estarán a cargo del usuario.-
Si correspondiera la devolución de una suma de dinero, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al usuario a través del medio de pago utilizado para efectuar la compra.
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro, golpes y/o roturas durante el traslado del producto.