Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique dentro de la República Argentina. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario.
El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.
A fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan por medio de la empresa Correo Argentino. QUICK INFORMÁTICA S.A. se reserva el derecho de modificar unilateralmente el correo, empresa o medio de transporte.
Los productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos.
La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique en el campo “dirección”, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. La misma no podrá ser modificada una vez confirmada la compra.
El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce, a cuyo efecto deberá indicarse en todos los casos el número de envío.